Imagen de Google Jackets

EL HORROR ECONOMICO

Por: Tema(s): En: Hoy 13 dic. 1999, p. A. 4Resumen: Vivimos en medio de una falacia descomunal: un mundo desaparecido que nos empeñamos en no reconocer como tal y que se pretende perpetuar mediante políticas artificiales. Los bancos, por ejemplo. Ahora se están quedando con todo: acaparan casas, vehículos, propiedades hipotecadas que aceptan en dación en pago, de manos de deudores que adquirieron obligaciones con un dólar a S/: 5.000 y que ahora deben pagarlo a S/.18.000. Rápidamente gran parte de las propiedades de los ecuatorianos están cambiado de manos, y concentrándose, de manera inaudita, en manos del mismo sector causante de la crisis. El presidente del directorio del Banco Central del Ecuador, Pablo Better, por ejemplo, sigue empeñado en salvar al sucre, cuando es evidente que el sucre ha muerto. Solamente un proceso de dolarización o convertibilidad podrá detener un desastre mayor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-019430 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 13 dic. 1999, p. A. 4 Disponible

Vivimos en medio de una falacia descomunal: un mundo desaparecido que nos empeñamos en no reconocer como tal y que se pretende perpetuar mediante políticas artificiales. Los bancos, por ejemplo. Ahora se están quedando con todo: acaparan casas, vehículos, propiedades hipotecadas que aceptan en dación en pago, de manos de deudores que adquirieron obligaciones con un dólar a S/: 5.000 y que ahora deben pagarlo a S/.18.000. Rápidamente gran parte de las propiedades de los ecuatorianos están cambiado de manos, y concentrándose, de manera inaudita, en manos del mismo sector causante de la crisis. El presidente del directorio del Banco Central del Ecuador, Pablo Better, por ejemplo, sigue empeñado en salvar al sucre, cuando es evidente que el sucre ha muerto. Solamente un proceso de dolarización o convertibilidad podrá detener un desastre mayor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.