Imagen de Google Jackets

SE ALARGA ESPERA DE CLIENTES

Tema(s): En: Expreso 25 nov. 1999, p. 2Resumen: Los clientes de los bancos que se encuentran bajo el control de la Agencia de Garantía de Depósito (AGD) y que todavía no han cobrado sus dineros, debido al freno que el Banco Central del Ecuador (BCE) puso a la entidad para acceder a recursos frescos. Sobre el tema se manejan tres opciones que permitirán alcanzar los objetivos monetarios del BCE. La primera, que se implementará conjuntamente con las autoridades de la AGD, responde a la elaboración de un cronograma de devoluciones que regirá para los clientes de los bancos Progreso, Bancomex, Solbanco, Unión, De Crédito y de Préstamos. La segunda es establecer como límite máximo de entrega de recursos por parte del BCE a la AGD, menos del 50 por ciento de los recursos que hasta el momento se están entregando a los clientes. La tercera será aplicar cambios en la Ley de Reordenamiento de las Finanzas Pública, que es la que creó la AGD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-019222 (Navegar estantería(Abre debajo)) Expreso. 25 nov. 1999, p. 2 Disponible

Los clientes de los bancos que se encuentran bajo el control de la Agencia de Garantía de Depósito (AGD) y que todavía no han cobrado sus dineros, debido al freno que el Banco Central del Ecuador (BCE) puso a la entidad para acceder a recursos frescos. Sobre el tema se manejan tres opciones que permitirán alcanzar los objetivos monetarios del BCE. La primera, que se implementará conjuntamente con las autoridades de la AGD, responde a la elaboración de un cronograma de devoluciones que regirá para los clientes de los bancos Progreso, Bancomex, Solbanco, Unión, De Crédito y de Préstamos. La segunda es establecer como límite máximo de entrega de recursos por parte del BCE a la AGD, menos del 50 por ciento de los recursos que hasta el momento se están entregando a los clientes. La tercera será aplicar cambios en la Ley de Reordenamiento de las Finanzas Pública, que es la que creó la AGD.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.