Imagen de Google Jackets

LA MANO DE DIOS

Por: Tema(s): En: Hoy, Dinero 27 mayo 1998, p. C.1Resumen: Nadie negará que el mercado se encuentra atravesando una etapa de ultraliberalismo, en la cual el Estado tiene una mínima intervención. El Banco Central intenta equilibrar el mercado mediante el tipo de cambio, pero va detrás del mercado, al modificar la intrabanda en la medida que el mercado presiona hacia arriba, y no al revés. Esto es un signo que evidencia una filosofía liberal, o simplemente una muestra de impotencia. Los agentes económicos y los operadores financieros deberán considerar en los próximos días un escenario en el que predominarán el aumento de tasas y del precio de dólar, por lo menos hasta el lunes próximo. Independientemente de quien sea el ganador final de las elecciones, las variables deberán afortunadamente enfriarse en el contexto de una economía de libre mercado, sobretodo luego del más que probable paquete económico de emergencia de agosto próximo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-014869 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy, Dinero. 27 mayo 1998, p. C.1 Disponible

Nadie negará que el mercado se encuentra atravesando una etapa de ultraliberalismo, en la cual el Estado tiene una mínima intervención. El Banco Central intenta equilibrar el mercado mediante el tipo de cambio, pero va detrás del mercado, al modificar la intrabanda en la medida que el mercado presiona hacia arriba, y no al revés. Esto es un signo que evidencia una filosofía liberal, o simplemente una muestra de impotencia. Los agentes económicos y los operadores financieros deberán considerar en los próximos días un escenario en el que predominarán el aumento de tasas y del precio de dólar, por lo menos hasta el lunes próximo. Independientemente de quien sea el ganador final de las elecciones, las variables deberán afortunadamente enfriarse en el contexto de una economía de libre mercado, sobretodo luego del más que probable paquete económico de emergencia de agosto próximo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.