Imagen de Google Jackets

POWER UNTO ITSELF

Por: Tema(s): En: Financial Times 11 dic. 1997, p. 11Resumen: Es hora de que el mundo haga un examen serio del Fondo Monetario Internacional. En los tres meses pasados, esta pequeña y reservada institución ha impuesto condiciones económicas a 350 millones de personas en Indonesia, Corea del Sur, Filipinas y Tailandia. Ha colocado más de US100.000 millones de dinero de sus contribuyentes en préstamos. Estas operaciones si son manejadas incorrectamente, podrían ayudar a una docena de bancos internacionales a escapar de pérdidas o de prestamos riesgosos, forzando a los gobiernos asiáticos a cubrir las pérdidas de transacciones privadas que salieron mal. Más aún, las decisiones del FMI han sido tomadas sin ningún debate público, ni comentario, ni examen cuidadoso. El FMI no ofrece virtualmente ninguna documentación pública de sus decisiones, excepto unas pocas páginas de sus boletines de prensa, desprovistos de detalles técnicos necesarios para una evaluación seria de sus programas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-012967 (Navegar estantería(Abre debajo)) Financial Times. 11 dic. 1997, p. 11 Disponible

Es hora de que el mundo haga un examen serio del Fondo Monetario Internacional. En los tres meses pasados, esta pequeña y reservada institución ha impuesto condiciones económicas a 350 millones de personas en Indonesia, Corea del Sur, Filipinas y Tailandia. Ha colocado más de US100.000 millones de dinero de sus contribuyentes en préstamos. Estas operaciones si son manejadas incorrectamente, podrían ayudar a una docena de bancos internacionales a escapar de pérdidas o de prestamos riesgosos, forzando a los gobiernos asiáticos a cubrir las pérdidas de transacciones privadas que salieron mal. Más aún, las decisiones del FMI han sido tomadas sin ningún debate público, ni comentario, ni examen cuidadoso. El FMI no ofrece virtualmente ninguna documentación pública de sus decisiones, excepto unas pocas páginas de sus boletines de prensa, desprovistos de detalles técnicos necesarios para una evaluación seria de sus programas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.