Imagen de Google Jackets

EL DOLAR SALE ILESO A PESAR DE LOS GOLPES QUE LE HA PROPINADO LA CRISIS ASIATICA.

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 3 dic. 1997, p. B.5Resumen: Michael Burke, economista internacional del Citibank, en Londres, dijo que en términos de una demanda desacelerada en Asia o algún incumplimiento de pago de los créditos bancarios, es imposible considerar al dólar norteamericano como la mayor víctima. En cambio, añadió, es probable que el más afectado sea el yen, seguido por el marco y otras divisas europeas. Por otra parte, Ravi Bulchandi, economista del área internacional del Morgan Stanley Dean Witter Discover Co, en Londres, pronostica que en 1998 la moneda norteamericana subirá entre un 9 y un 13 por ciento, a más de 140 yenes, y a un nivel de hasta 2 marcos. Está claro que una mayor depreciación del yen será un componente esencial de cualquier plan para revivir a la economía moribunda de Japón. En cuanto a Europa, prevé que Alemania buscará un marco alemán competitivo, como una manera de fomentar la recuperación naciente de Europa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-012762 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 3 dic. 1997, p. B.5 Disponible

Michael Burke, economista internacional del Citibank, en Londres, dijo que en términos de una demanda desacelerada en Asia o algún incumplimiento de pago de los créditos bancarios, es imposible considerar al dólar norteamericano como la mayor víctima. En cambio, añadió, es probable que el más afectado sea el yen, seguido por el marco y otras divisas europeas. Por otra parte, Ravi Bulchandi, economista del área internacional del Morgan Stanley Dean Witter Discover Co, en Londres, pronostica que en 1998 la moneda norteamericana subirá entre un 9 y un 13 por ciento, a más de 140 yenes, y a un nivel de hasta 2 marcos. Está claro que una mayor depreciación del yen será un componente esencial de cualquier plan para revivir a la economía moribunda de Japón. En cuanto a Europa, prevé que Alemania buscará un marco alemán competitivo, como una manera de fomentar la recuperación naciente de Europa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.