Imagen de Google Jackets

EL MILAGRO DE ASIA ESTA VIVO Y COLEANDO

Por: Tema(s): En: El País 24 oct. 1997, p. 64Resumen: Desde 1965 los países en vías de desarrollo del este de Asia han marcado récords en cuanto a ritmo de desarrollo económico. Pero de pronto, las crisis monetarias que hostigan a la región están poniendo en duda esos logros. No obstante, es muy probable que se dé una recuperación rápida, seguida de muchos años de elevado crecimiento económico. La evidencia indica que las economías del sudeste de Asia, al igual que China e India, pueden registrar un crecimiento anual del PIB 6 por ciento o más, y un 4 por ciento o más en términos per cápita, durante la próxima década. Las economías de los tigres asiáticos podrían crecer a un ritmo más lento, del 4 o 5 por ciento. Es probable que las economías asiáticas sigan estando entre las de más rápido crecimiento, aunque su expansión irá perdiendo velocidad gradualmente, pero sólo porque su nivel de renta irá reduciendo distancias con el de economías más ricas. Con una gestión prudente y respuestas flexibles a un entorno cambiante producirán más de la mitad de la renta del mundo en las primeras décadas del próximo siglo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-012623 (Navegar estantería(Abre debajo)) El País. 24 oct. 1997, p. 64 Disponible

Desde 1965 los países en vías de desarrollo del este de Asia han marcado récords en cuanto a ritmo de desarrollo económico. Pero de pronto, las crisis monetarias que hostigan a la región están poniendo en duda esos logros. No obstante, es muy probable que se dé una recuperación rápida, seguida de muchos años de elevado crecimiento económico. La evidencia indica que las economías del sudeste de Asia, al igual que China e India, pueden registrar un crecimiento anual del PIB 6 por ciento o más, y un 4 por ciento o más en términos per cápita, durante la próxima década. Las economías de los tigres asiáticos podrían crecer a un ritmo más lento, del 4 o 5 por ciento. Es probable que las economías asiáticas sigan estando entre las de más rápido crecimiento, aunque su expansión irá perdiendo velocidad gradualmente, pero sólo porque su nivel de renta irá reduciendo distancias con el de economías más ricas. Con una gestión prudente y respuestas flexibles a un entorno cambiante producirán más de la mitad de la renta del mundo en las primeras décadas del próximo siglo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.