Imagen de Google Jackets

NO ES CIERTO, NUNCA EXISTIO

Por: Tema(s): En: El País 24 oct. 1997, p. 64Resumen: Nadie puede negar que las economías de Asia han alcanzado un notable crecimiento, que no es un milagro sino el resultado de altas tasas de inversión (principalmente financiadas por un fuerte ahorro interno), un nivel de formación que mejora rápidamente y la transferencia de muchos campesinos subempleados al sector moderno. Además, los gobiernos asiáticos han sabido evitar los errores políticos que han paralizado el crecimiento de muchos países en desarrollo. Pero el crecimiento de la región está abocado a perder velocidad. La fortaleza de las economías de los tigres asiáticos no es más sólida que la de otros países. Por otra parte, no hay razones objetivas para que la reciente crisis financiera sea profunda o dure mucho.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-012622 (Navegar estantería(Abre debajo)) El País. 24 oct. 1997, p. 64 Disponible

Nadie puede negar que las economías de Asia han alcanzado un notable crecimiento, que no es un milagro sino el resultado de altas tasas de inversión (principalmente financiadas por un fuerte ahorro interno), un nivel de formación que mejora rápidamente y la transferencia de muchos campesinos subempleados al sector moderno. Además, los gobiernos asiáticos han sabido evitar los errores políticos que han paralizado el crecimiento de muchos países en desarrollo. Pero el crecimiento de la región está abocado a perder velocidad. La fortaleza de las economías de los tigres asiáticos no es más sólida que la de otros países. Por otra parte, no hay razones objetivas para que la reciente crisis financiera sea profunda o dure mucho.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.