Imagen de Google Jackets

ABDALA E INVERSION FORANEA

Por: Tema(s): En: El Universo 7 ago. 1996, p. A.2Resumen: En la década de los 90 la tasa de inversión en el país promedia 15 por ciento del PIB, con tendencia a la baja. Para tener una tasa de crecimiento satisfactoria, se requiere una inversión del 20 por ciento del PIB, y para unirse a los tigres asiáticos y a Chile en la élite de países de gran crecimiento, hace falta un 25 por ciento. Por lo que el presidente electo, Abdalá Bucaram ha dado una altísima prioridad la atracción de inversión extranjera y aún más delegó a la Vicepresidenta electa para que proceda de igual manera en Houston, capital petrolera del mundo, junto con el Ministro de Energía designado. Sin embargo, la venida de capitales, no es fácil. En su visita a New York el presidente electo ha negado ser populista, pero probablemente los inversionistas, antes de comprometer sus capitales, quieran ver acciones concretas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-008115 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 7 ago. 1996, p. A.2 Disponible

En la década de los 90 la tasa de inversión en el país promedia 15 por ciento del PIB, con tendencia a la baja. Para tener una tasa de crecimiento satisfactoria, se requiere una inversión del 20 por ciento del PIB, y para unirse a los tigres asiáticos y a Chile en la élite de países de gran crecimiento, hace falta un 25 por ciento. Por lo que el presidente electo, Abdalá Bucaram ha dado una altísima prioridad la atracción de inversión extranjera y aún más delegó a la Vicepresidenta electa para que proceda de igual manera en Houston, capital petrolera del mundo, junto con el Ministro de Energía designado. Sin embargo, la venida de capitales, no es fácil. En su visita a New York el presidente electo ha negado ser populista, pero probablemente los inversionistas, antes de comprometer sus capitales, quieran ver acciones concretas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.