Imagen de Google Jackets

¿PESIMISMO EN WALL STREET? LA REALIDAD INDICA LO CONTRARIO

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 17 jun. 1996, p. B.7Resumen: Es posible que quienes inviertan en Estados Unidos hablen con pesimismo, pero a la hora de actuar, sean optimistas. Durante los dos últimos meses, el nivel de opiniones negativas de los estrategas de Wall Street ha aumentado considerablemente. El optimismo de estos durante la increíble racha bursatil alcista de 1995 ha comenzado a dar paso a una incertidumbre cada vez mayor de los pronósticos del mercado para el resto del año. Una de las razones para la moda del pesimismo es el movimiento especulativo con las pequeñas acciones y una gran codicia por las salidas a bolsa de cualquier tipo. Pero al mismo tiempo, aunque se habla en tonos cada vez mas pesimistas, los que tienen dinero contante y sonante se mantienen optimistas. La inyección de dinero de los fondos de inversión es muy poderosa. Según I/B/E/S International Inc, firma de investigaciones de Nueva York, los niveles de dinero en efectivo entre los inversionistas institucionales se ha mantenido en niveles bajos. Los administradores de fondos, aunque hablan con nerviosismo del alza de los intereses y el limite de las valoraciones, siguen inyectando nuevos nuevos activos al mercado de valores. Y los cálculos de los analistas sobre las ganancias de las compañias que integran el índice 500 de Standard Poor's para este año han aumentado en cuatro de las ultimas cinco semanas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-007483 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 17 jun. 1996, p. B.7 Disponible

Es posible que quienes inviertan en Estados Unidos hablen con pesimismo, pero a la hora de actuar, sean optimistas. Durante los dos últimos meses, el nivel de opiniones negativas de los estrategas de Wall Street ha aumentado considerablemente. El optimismo de estos durante la increíble racha bursatil alcista de 1995 ha comenzado a dar paso a una incertidumbre cada vez mayor de los pronósticos del mercado para el resto del año. Una de las razones para la moda del pesimismo es el movimiento especulativo con las pequeñas acciones y una gran codicia por las salidas a bolsa de cualquier tipo. Pero al mismo tiempo, aunque se habla en tonos cada vez mas pesimistas, los que tienen dinero contante y sonante se mantienen optimistas. La inyección de dinero de los fondos de inversión es muy poderosa. Según I/B/E/S International Inc, firma de investigaciones de Nueva York, los niveles de dinero en efectivo entre los inversionistas institucionales se ha mantenido en niveles bajos. Los administradores de fondos, aunque hablan con nerviosismo del alza de los intereses y el limite de las valoraciones, siguen inyectando nuevos nuevos activos al mercado de valores. Y los cálculos de los analistas sobre las ganancias de las compañias que integran el índice 500 de Standard Poor's para este año han aumentado en cuatro de las ultimas cinco semanas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.