Imagen de Google Jackets

DEUDAS DE EMETEL DEBEN SANEARSE

Tema(s): En: El Universo 17 mayo 1996, p. A.2Resumen: En el proceso de transformación de EMETEL a privada, las deudas con la entidad deberán sanearse para evitar que se contaminen los estados financieros que se presentarán a los interesados en adquirir las firmas que resulten de la división. A EMETEL, el Ministerio de Finanzas le debitó S/ 248.000 millones. Según el director de la Unidad, Francisco Swett, esta medida permitirá una mejor valoración de la empresa por parte de las empresas operadoras interesadas en participar en la licitación del 35 por ciento de las acciones de EMETEL. Los operadores se someterán a un plan de expansión valorado entre los US1.400 y 1.500 millones en los próximos cinco años. Los operadores que podrán participar en la licitación internacional, prevista para fines de noviembre de 1996, deberán tener más de dos millones de líneas teléfonicas, ventas superiores a los dos millones de dólares, y ser prestadores de servicios de telecomunicaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-007214 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 17 mayo 1996, p. A.2 Disponible

En el proceso de transformación de EMETEL a privada, las deudas con la entidad deberán sanearse para evitar que se contaminen los estados financieros que se presentarán a los interesados en adquirir las firmas que resulten de la división. A EMETEL, el Ministerio de Finanzas le debitó S/ 248.000 millones. Según el director de la Unidad, Francisco Swett, esta medida permitirá una mejor valoración de la empresa por parte de las empresas operadoras interesadas en participar en la licitación del 35 por ciento de las acciones de EMETEL. Los operadores se someterán a un plan de expansión valorado entre los US1.400 y 1.500 millones en los próximos cinco años. Los operadores que podrán participar en la licitación internacional, prevista para fines de noviembre de 1996, deberán tener más de dos millones de líneas teléfonicas, ventas superiores a los dos millones de dólares, y ser prestadores de servicios de telecomunicaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.