Imagen de Google Jackets

RMI CAYO AL PUNTO MAS BAJO DE TODO 1995

Tema(s): En: El Universo 4 dic. 1995, p. A.2Resumen: Las reservas internacionales del país cayeron al punto más bajo, US1.593 millones, al cierre a noviembre, incluso por debajo de los que tuvo en la parte crítica del conflicto bélico con el Perú. En este resultado influyen dos factores básicos, que son: el pago de una importante cuota de intereses con cargo al acuerdo de reestructuración de la deuda externa, y la abierta intervención del Banco Central en el mercado interbancario, vendiendo dólares, para evitar que los precios se vayan más allá de las proyecciones de la banda cambiaria. Desde fines del primer semestre de este año, la RMI ha ido cayendo sostenidamente desde US1.770 millones que es el punto más alto al que llegaron las reservas en todo 1995.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-005213 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 4 dic. 1995, p. A.2 Disponible

Las reservas internacionales del país cayeron al punto más bajo, US1.593 millones, al cierre a noviembre, incluso por debajo de los que tuvo en la parte crítica del conflicto bélico con el Perú. En este resultado influyen dos factores básicos, que son: el pago de una importante cuota de intereses con cargo al acuerdo de reestructuración de la deuda externa, y la abierta intervención del Banco Central en el mercado interbancario, vendiendo dólares, para evitar que los precios se vayan más allá de las proyecciones de la banda cambiaria. Desde fines del primer semestre de este año, la RMI ha ido cayendo sostenidamente desde US1.770 millones que es el punto más alto al que llegaron las reservas en todo 1995.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.