Imagen de Google Jackets

ADUANAS CASI SIN CAMBIOS

Tema(s): En: El Comercio 24 nov. 1995, p. A.1Resumen: A pesar del decreto presidencial, firmado el pasado viernes 17 de noviembre, las aduanas no cambiarán tanto como parece. Esa es la apreciación que se desprende de un análisis comparativo realizado por este diario. En él se determina la existencia de 11 pasos claves, que conforman el proceso de internación de mercaderías que llegan del exterior. Sin duda, el paso más destacado es el número 10, relacionado con el aforo físico de las mercaderías que ingresan al país por los distintos distritos aduaneros. Hasta el 31 de diciembre de este año, esta tarea estará bajo la exclusiva responsabilidad de los funcionarios aduaneros estatales. A partir del 1 de enero del 96, serán las empresas verificadoras (actualmente trabajan cuatro en el país) las que se ocupen de esa tarea. Los funcionarios sostienen que este cambio es vital para evitar la evasión tributaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-005097 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 24 nov. 1995, p. A.1 Disponible

A pesar del decreto presidencial, firmado el pasado viernes 17 de noviembre, las aduanas no cambiarán tanto como parece. Esa es la apreciación que se desprende de un análisis comparativo realizado por este diario. En él se determina la existencia de 11 pasos claves, que conforman el proceso de internación de mercaderías que llegan del exterior. Sin duda, el paso más destacado es el número 10, relacionado con el aforo físico de las mercaderías que ingresan al país por los distintos distritos aduaneros. Hasta el 31 de diciembre de este año, esta tarea estará bajo la exclusiva responsabilidad de los funcionarios aduaneros estatales. A partir del 1 de enero del 96, serán las empresas verificadoras (actualmente trabajan cuatro en el país) las que se ocupen de esa tarea. Los funcionarios sostienen que este cambio es vital para evitar la evasión tributaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.