Imagen de Google Jackets

LA REFORMA ESTRUCTURAL, EN EL CAMINO

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 9 nov. 1995, p. B.6Resumen: El ministro de Finanzas, Iván Andrade, y el gerente del Banco Centraldel Ecuador, Augusto de la Torre expresaron en su orden que el actual gobierno quiere entregar al nuevo presidente una economía estable, un presupuesto equilibrado y financiado, y este tendrá la posibilidad de continuar con el esfuerzo de desarrollo y de implementar su propio programa. El país debe entrar en un nuevo esquema de negocios estratégicamente desarrollados. La capitalización y el ahorro interno son dos elementos que llevarán a solifificar y viabilizar su futuro. Para el Gerente del Banco Central, la actual coyuntura económica ha sido afectada por la guerra, las dificultades políticas y la crisis energética. Sin embargo el primer trimestre del 94 el país creció 5,5 por ciento y hubo por primera vez en 15 años, una mejora en el poder adquisitivo del salario real. Admitió que el retraso en la reformas estructurales se debe a que, inicialmente, se pensó que ingresarían importantes montos de capitales asociados a la privatización, y el problema de las altas tasas de interés ha tenido varios factores, entre ellos, el aumento de riesgos de inversión en el país, que es responsabilidad de todos, pero especialmente de los políticos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004959 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 9 nov. 1995, p. B.6 Disponible

El ministro de Finanzas, Iván Andrade, y el gerente del Banco Centraldel Ecuador, Augusto de la Torre expresaron en su orden que el actual gobierno quiere entregar al nuevo presidente una economía estable, un presupuesto equilibrado y financiado, y este tendrá la posibilidad de continuar con el esfuerzo de desarrollo y de implementar su propio programa. El país debe entrar en un nuevo esquema de negocios estratégicamente desarrollados. La capitalización y el ahorro interno son dos elementos que llevarán a solifificar y viabilizar su futuro. Para el Gerente del Banco Central, la actual coyuntura económica ha sido afectada por la guerra, las dificultades políticas y la crisis energética. Sin embargo el primer trimestre del 94 el país creció 5,5 por ciento y hubo por primera vez en 15 años, una mejora en el poder adquisitivo del salario real. Admitió que el retraso en la reformas estructurales se debe a que, inicialmente, se pensó que ingresarían importantes montos de capitales asociados a la privatización, y el problema de las altas tasas de interés ha tenido varios factores, entre ellos, el aumento de riesgos de inversión en el país, que es responsabilidad de todos, pero especialmente de los políticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.