Imagen de Google Jackets

MERCADOS CONTINUAN INESTABLES

Tema(s): En: Hoy 7 nov. 1995, p. A.5Resumen: Los mercados todavía no se han tranquilizado desde las medidas tomadas por las autoridades monetarias. Ayer el dólar comenzó cotizándose en S/. 2.730 para la compra y en S/. 2.740 para la venta, y al cierre de la jornada su cotización fue de S/. 2.755 y 2.760, respectivamente. En el mercado libre las cotizaciones fueron de S/. 2.740 y 2.780 para compra y venta. El Banco Central, modificando su actuación de la semana anterior, pasó sus intereses en sucres del 40 al 60 por ciento, pese a lo cual la tasa interbancaria siguió ubicada entre el 100 y 120 por ciento. Por otro lado, aunque el Banco Central al inicio de la jornada dio muestras de que iba a actuar dentro de la banca cambiaria, el sistema financiero no le vendió dólares. Parece que los bancos quieren seguir manteniendo dólares, pues no se han modificado sustancialmente las condiciones del mercado, y se mantiene una situación de alto riesgo, que ha determinado una alta demanda de dólares.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004925 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 7 nov. 1995, p. A.5 Disponible

Los mercados todavía no se han tranquilizado desde las medidas tomadas por las autoridades monetarias. Ayer el dólar comenzó cotizándose en S/. 2.730 para la compra y en S/. 2.740 para la venta, y al cierre de la jornada su cotización fue de S/. 2.755 y 2.760, respectivamente. En el mercado libre las cotizaciones fueron de S/. 2.740 y 2.780 para compra y venta. El Banco Central, modificando su actuación de la semana anterior, pasó sus intereses en sucres del 40 al 60 por ciento, pese a lo cual la tasa interbancaria siguió ubicada entre el 100 y 120 por ciento. Por otro lado, aunque el Banco Central al inicio de la jornada dio muestras de que iba a actuar dentro de la banca cambiaria, el sistema financiero no le vendió dólares. Parece que los bancos quieren seguir manteniendo dólares, pues no se han modificado sustancialmente las condiciones del mercado, y se mantiene una situación de alto riesgo, que ha determinado una alta demanda de dólares.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.