Imagen de Google Jackets

EL DOLAR SE UBICO SOBRE LA BANDA DEL B. CENTRAL

Tema(s): En: El Comercio 18 oct. 1995, p. A.9Resumen: El nerviosismo sigue presente en los mercados financieros del país. La demanda de dólares se mantuvo al alza, al igual que su precio. Ayer el dólar estuvo en la banda fijada por el Banco Central: S/. 2.577 el piso y S/. 2.677 el techo. Al cierre, la divisa en el mercado interbancario se transó en S/. 2.677 para la compra y S/. 2.678 para la venta. Según los agentes financieros consultados por este diario, esta situación obligó al Emisor a intervenir en el mercado cambiario con tres millones de dólares. El fenómemo, según explicó, obedece a la expectativa que existe en el país por el nombramiento del nuevo vicepresidente de la República. Esta situación hace que los bancos tomen provisiones y que el mercado se mueva con afanes especulativos. La tasa interbancaria, que el lunes abrió en 48 por ciento y cerró en 42 por ciento, volvió a subir ayer al 46 por ciento. La tasa pasiva osciló entre 35 y 42 por ciento, mientras la activa bordeó el 57 por ciento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004671 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 18 oct. 1995, p. A.9 Disponible

El nerviosismo sigue presente en los mercados financieros del país. La demanda de dólares se mantuvo al alza, al igual que su precio. Ayer el dólar estuvo en la banda fijada por el Banco Central: S/. 2.577 el piso y S/. 2.677 el techo. Al cierre, la divisa en el mercado interbancario se transó en S/. 2.677 para la compra y S/. 2.678 para la venta. Según los agentes financieros consultados por este diario, esta situación obligó al Emisor a intervenir en el mercado cambiario con tres millones de dólares. El fenómemo, según explicó, obedece a la expectativa que existe en el país por el nombramiento del nuevo vicepresidente de la República. Esta situación hace que los bancos tomen provisiones y que el mercado se mueva con afanes especulativos. La tasa interbancaria, que el lunes abrió en 48 por ciento y cerró en 42 por ciento, volvió a subir ayer al 46 por ciento. La tasa pasiva osciló entre 35 y 42 por ciento, mientras la activa bordeó el 57 por ciento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.