Imagen de Google Jackets

BRUSSELS FORECASTS BIG UNEMPLOYMENT CUT

Por: Tema(s): En: Financial Times 11 oct. 1995, p. 2Resumen: La Comisión Europea predice que la tasa de desempleo en los países que forman la Unión Europea podría reducirse del actual 10,7 por ciento al 5 por ciento al final de la década si se logra un crecimiento del 3 al 3,5 por ciento anual en base a las inversiones y si los estados miembros se ajustan a los criterios de convergencia para la unión monetaria y continúan las reformas estructurales en el mercado de trabajo. Esa opinión contradice las críticas de que la unión monetaria es deflacionaria y destruye puestos de trabajo y los temores de que pueda erosionarse la decisión política de continuar por el camino acordado. Algunos economistas, sin embargo, dudan que se puedan cumplir los pronósticos de la Comisión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004615 (Navegar estantería(Abre debajo)) Financial Times. 11 oct. 1995, p. 2 Disponible

La Comisión Europea predice que la tasa de desempleo en los países que forman la Unión Europea podría reducirse del actual 10,7 por ciento al 5 por ciento al final de la década si se logra un crecimiento del 3 al 3,5 por ciento anual en base a las inversiones y si los estados miembros se ajustan a los criterios de convergencia para la unión monetaria y continúan las reformas estructurales en el mercado de trabajo. Esa opinión contradice las críticas de que la unión monetaria es deflacionaria y destruye puestos de trabajo y los temores de que pueda erosionarse la decisión política de continuar por el camino acordado. Algunos economistas, sin embargo, dudan que se puedan cumplir los pronósticos de la Comisión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.