Imagen de Google Jackets

INVERTIR EN LA GENTE UNA PERSPECTIVA NECESARIA

Por: Tema(s): En: Hoy, Economía 2-9 oct. 1995, p. 1Resumen: Ha quedado demostrado que la política económica del actual gobierno ha sido exitosa en muchos aspectos, pero como lo han reconocido las autoridades monetarias, es necesario profundizar las reformas y preparar al país para poder enfrentarlas. Ello supone, además de discutir sobre la reforma poítica, definir la agenda alrededor del sistema de seguridad social. El gerente del Banco Central, Augusto de la Torre, ha señalado que la reforma económica no es suficiente por sí misma para permitir el desarrollo; por ello es necesario ampliar la perspectiva que ha permitido enfrentar el programa de ajuste estructural y orientar la gestión económica hacia los recursos humanos. Para elevar los niveles de vida y reducir la pobreza es necesario, como afirma el Banco Mundial, invertir en la gente, además de lograr una política económica global que permita aumentar los beneficios del trabajo y que aliente la creación de pequeñas empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004551 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy, Economía. 2-9 oct. 1995, p. 1 Disponible

Ha quedado demostrado que la política económica del actual gobierno ha sido exitosa en muchos aspectos, pero como lo han reconocido las autoridades monetarias, es necesario profundizar las reformas y preparar al país para poder enfrentarlas. Ello supone, además de discutir sobre la reforma poítica, definir la agenda alrededor del sistema de seguridad social. El gerente del Banco Central, Augusto de la Torre, ha señalado que la reforma económica no es suficiente por sí misma para permitir el desarrollo; por ello es necesario ampliar la perspectiva que ha permitido enfrentar el programa de ajuste estructural y orientar la gestión económica hacia los recursos humanos. Para elevar los niveles de vida y reducir la pobreza es necesario, como afirma el Banco Mundial, invertir en la gente, además de lograr una política económica global que permita aumentar los beneficios del trabajo y que aliente la creación de pequeñas empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.