Imagen de Google Jackets

BRASIL ACELERA PLAN DE PRIVATIZACIONES

Tema(s): En: El Tiempo 18 sep. 1995, p. 2. BResumen: Un vocero del Banco Nacional de Desarrollo y Social (BNDES), responsable de la ejecución del programa de privatizaciones señaló que el gobierno brasileño aceleró dichos procesos en empresas estatales y que se han iniciado desde octubre de 1991. Agregó que el gobierno brasileño ya consiguió la aprobación por el Parlamento nacional de una serie de medidas que facilitarán la privatización de los sectores mineral, de telecomunicaciones, energía eléctrica y portuario. A partir de 1991 ya fueron transferidas al sector privado 44 empresas por valor de US9.231 millones. De ese total, 21 empresas eran controladas por el Estado, 9 eran subsidiarias de esas compañías y el Estado tenía participación minoritaria en otras 14 empresas del sector petroquímico. Con la transferencia de esas empresas al sector privado, el gobierno brasileño obtuvo una economía de US15.000 millones en el período de tres años, correspondientes a deudas asumidas por los compradores e inversiones de capital que tendría que realizar en dicho lapso si continuasen bajo su control.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004293 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Tiempo. 18 sep. 1995, p. 2. B Disponible

Un vocero del Banco Nacional de Desarrollo y Social (BNDES), responsable de la ejecución del programa de privatizaciones señaló que el gobierno brasileño aceleró dichos procesos en empresas estatales y que se han iniciado desde octubre de 1991. Agregó que el gobierno brasileño ya consiguió la aprobación por el Parlamento nacional de una serie de medidas que facilitarán la privatización de los sectores mineral, de telecomunicaciones, energía eléctrica y portuario. A partir de 1991 ya fueron transferidas al sector privado 44 empresas por valor de US9.231 millones. De ese total, 21 empresas eran controladas por el Estado, 9 eran subsidiarias de esas compañías y el Estado tenía participación minoritaria en otras 14 empresas del sector petroquímico. Con la transferencia de esas empresas al sector privado, el gobierno brasileño obtuvo una economía de US15.000 millones en el período de tres años, correspondientes a deudas asumidas por los compradores e inversiones de capital que tendría que realizar en dicho lapso si continuasen bajo su control.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.