Imagen de Google Jackets

¿LUEGO DEL BRINDIS, NUEVAS TARIFAS?

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 7 sep. 1995, p. B.5Resumen: El acuerdo Estado ecuatoriano-Emelec deja, entre otras, una certidumbre: el eventual aumento de tarifas. Entre las cosas que no se han dicho está el que la empresa que se quede con el servicio de distribución de energía en Guayaquil, comenzará por revisarlas. Bolívar Lucio, gerente encargado de INECEL, indicó que va a ser muy útil saber si la nueva empresa supera las distorsiones y puede ofrecer un precio razonable a los abonados, y en consecuencia, logra el abastecimiento con niveles de solvencia y calidad. Con la reforma eléctrica también llegan voces diciendo que las empresas eléctricas no son entes de beneficencia, deben cobrar como deben porque es un sector productivo y no uno público.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004055 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 7 sep. 1995, p. B.5 Disponible

El acuerdo Estado ecuatoriano-Emelec deja, entre otras, una certidumbre: el eventual aumento de tarifas. Entre las cosas que no se han dicho está el que la empresa que se quede con el servicio de distribución de energía en Guayaquil, comenzará por revisarlas. Bolívar Lucio, gerente encargado de INECEL, indicó que va a ser muy útil saber si la nueva empresa supera las distorsiones y puede ofrecer un precio razonable a los abonados, y en consecuencia, logra el abastecimiento con niveles de solvencia y calidad. Con la reforma eléctrica también llegan voces diciendo que las empresas eléctricas no son entes de beneficencia, deben cobrar como deben porque es un sector productivo y no uno público.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.