Imagen de Google Jackets

¿ESCUPIENDO AL CIELO?

Por: Tema(s): En: Hoy 9 ago. 1995, p. A.4Resumen: Alberto Dahik, denunciando casos de corrupción, escupiendo al cielo, cree poder formar una neblina que impida ver sus verdaderas intenciones sobre asuntos de mayor envergadura, como la ampliación del oleoducto. De los dos consorcios que están en carrera, el uno, encabezado por Techint, no llenó el formulario 33 referente a los factores de reajuste de la tarifa de transporte. Este vacío está en contra de las bases de la licitación. El otro consorcio, encabezado por Tripetrol, hace una oferta superior en US100 millones a la de su oponente. Por esto lo mejor sería que el Comité Especial de Licitaciones declare desierta esta licitación que ha estado llena de irregularidades, impidiendo así que se cristalice una adjudicación nociva para el país. Y para no paralizar una mayor extracción de crudo se podría ampliar el oleoducto actual y estudiar la posible construcción de otro que descentralice la infraestructura petrolera y que sea financiada por las empresas y no por los ecuatorianos, a través del Estado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-003607 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 9 ago. 1995, p. A.4 Disponible

Alberto Dahik, denunciando casos de corrupción, escupiendo al cielo, cree poder formar una neblina que impida ver sus verdaderas intenciones sobre asuntos de mayor envergadura, como la ampliación del oleoducto. De los dos consorcios que están en carrera, el uno, encabezado por Techint, no llenó el formulario 33 referente a los factores de reajuste de la tarifa de transporte. Este vacío está en contra de las bases de la licitación. El otro consorcio, encabezado por Tripetrol, hace una oferta superior en US100 millones a la de su oponente. Por esto lo mejor sería que el Comité Especial de Licitaciones declare desierta esta licitación que ha estado llena de irregularidades, impidiendo así que se cristalice una adjudicación nociva para el país. Y para no paralizar una mayor extracción de crudo se podría ampliar el oleoducto actual y estudiar la posible construcción de otro que descentralice la infraestructura petrolera y que sea financiada por las empresas y no por los ecuatorianos, a través del Estado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.