Imagen de Google Jackets

PAIS QUEDARIA ENTRE MENOS DESARROLLADOS DEL HEMISFERIO

Tema(s): En: El Telégrafo 30 jul. 1995, p. A.3Resumen: Francisco Swett, ex-ministro de Finanzas, dijo que el país pierde fortaleza en el mercado de capitales por la no aprobación de las reformas económicas, especialmente del sistema de seguridad social. El ex-ministro aseguró que si el Ecuador continúa en este sistema económico en 5 años se presentarán serios problemas, especialmente el la seguridad social, pues el IESS entraría en quiebra. Señaló que la generación de ahorro interno es uno de los grandes problemas económicos y que ni el Estado ni la población económicamente activa han dado la pauta para su crecimiento. Swett afirmó que con la reforma previsional y la capitalización de los fondos de pensiones unos US1.000 millones, de los US4.000 millones que se pagan en sueldos y salarios, se destinarían al ahorro interno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-003474 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 30 jul. 1995, p. A.3 Disponible

Francisco Swett, ex-ministro de Finanzas, dijo que el país pierde fortaleza en el mercado de capitales por la no aprobación de las reformas económicas, especialmente del sistema de seguridad social. El ex-ministro aseguró que si el Ecuador continúa en este sistema económico en 5 años se presentarán serios problemas, especialmente el la seguridad social, pues el IESS entraría en quiebra. Señaló que la generación de ahorro interno es uno de los grandes problemas económicos y que ni el Estado ni la población económicamente activa han dado la pauta para su crecimiento. Swett afirmó que con la reforma previsional y la capitalización de los fondos de pensiones unos US1.000 millones, de los US4.000 millones que se pagan en sueldos y salarios, se destinarían al ahorro interno.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.