Imagen de Google Jackets

DIALOGO CON FMI CUANDO CUENTAS ESTEN EN ORDEN

Tema(s): En: El Universo 25 jun. 1995, p. A.1Resumen: El gerente del Banco Central del Ecuador, Augusto de la Torre, anticipó que el Gobierno primero pondrá la casa en orden saneando las cuentas fiscales, para luego conversar con el FMI. Subrayó que lo que ahora le interesa al Gobierno es poner internamente las cosas en orden para tener un panorama fiscal que seacompatible con la totalidad del programa económico. Incluso se podría llegar a fines de año con un déficit manejable de 0.35 por ciento del PIB que equivale a unos S/. 150.000 millones. La meta inicial del programa económico del FMI era llegar al equilibrio fiscal en diciembre de 1995, pero la guerra con el Perú trastocó los resultados fiscales induciendo gastos extraordinarios por S/. 920.000 millones. Además en ese déficit abonó el excedente de S/.682.000 millones que repartió unilateralmente el Congreso y que según el Ministro de Finanzas, Mauricio Pinto, es hasta ahora objeto de discrepancia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-002992 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 25 jun. 1995, p. A.1 Disponible

El gerente del Banco Central del Ecuador, Augusto de la Torre, anticipó que el Gobierno primero pondrá la casa en orden saneando las cuentas fiscales, para luego conversar con el FMI. Subrayó que lo que ahora le interesa al Gobierno es poner internamente las cosas en orden para tener un panorama fiscal que seacompatible con la totalidad del programa económico. Incluso se podría llegar a fines de año con un déficit manejable de 0.35 por ciento del PIB que equivale a unos S/. 150.000 millones. La meta inicial del programa económico del FMI era llegar al equilibrio fiscal en diciembre de 1995, pero la guerra con el Perú trastocó los resultados fiscales induciendo gastos extraordinarios por S/. 920.000 millones. Además en ese déficit abonó el excedente de S/.682.000 millones que repartió unilateralmente el Congreso y que según el Ministro de Finanzas, Mauricio Pinto, es hasta ahora objeto de discrepancia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.