Imagen de Google Jackets

BRASIL- ARGENTINA EL II ROUND

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 23 jun. 1995, p. B.4Resumen: Un nuevo escenario de batalla entre Brasil y Argentina se abrió ayer en la industria del plástico, en medio de la tensión por la crisis automotriz. La Cámara de Argentina de la industria plástica (CAIP) denunció que Brasil ha reducido del 14 al 2 por ciento los aranceles para la importación de materias primas que no provengan del Mercosur, lo que descolocó la competitividad de productos argentinos. Otro frente de conflicto en el bloque que forman de la industria de electrodomésticos, aunque ninguno de los países ha tomado al respecto medidas inconsultas, indicaron las fuentes. A menos de 24 días de otra reunión crucial en las negociaciones para evitar una guerra en el comercio de automotores de la región, el canciller argentino Guido Di Tella, afirmó que, "sería un hecho gravísimo" , si Brasil viola los acuerdos comunitarios. Argentina está procurando que Brasil no ponga barreras a sus exportaciones de vehículos, luego que el gobierno del presidente Fernando Cardoso dejó en suspenso un decreto que impuso cuotas a las importaciones de cualquier origen.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-002961 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 23 jun. 1995, p. B.4 Disponible

Un nuevo escenario de batalla entre Brasil y Argentina se abrió ayer en la industria del plástico, en medio de la tensión por la crisis automotriz. La Cámara de Argentina de la industria plástica (CAIP) denunció que Brasil ha reducido del 14 al 2 por ciento los aranceles para la importación de materias primas que no provengan del Mercosur, lo que descolocó la competitividad de productos argentinos. Otro frente de conflicto en el bloque que forman de la industria de electrodomésticos, aunque ninguno de los países ha tomado al respecto medidas inconsultas, indicaron las fuentes. A menos de 24 días de otra reunión crucial en las negociaciones para evitar una guerra en el comercio de automotores de la región, el canciller argentino Guido Di Tella, afirmó que, "sería un hecho gravísimo" , si Brasil viola los acuerdos comunitarios. Argentina está procurando que Brasil no ponga barreras a sus exportaciones de vehículos, luego que el gobierno del presidente Fernando Cardoso dejó en suspenso un decreto que impuso cuotas a las importaciones de cualquier origen.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.