Imagen de Google Jackets

WALL STREET QUIERE INFORMACION Y MEXICO NO SE LA PROPORCIONA

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 19 jun, 1995, p. B.5Resumen: La opinión de Wall Street sobre México es un poco turbia. Y todos los dedos apuntan hacia los funcionarios mexicanos. Los analistas se quejan de que tras un breve período en el que la información económica y financiera de México fue de mejor calidad, los burócratas y las compañías mexicanas vuelven a caer en los mismos vicios del pasado. A veces se demoran a la hora de brindar informaciónEn otras ocasiones, simplemente se niegan a proporcionarla. Los mexicanos han avanzado mucho pero ahora han dado un gran paso hacia atras, se quejan los analistas de Nueva York, que siguen los sucesos de México. Wall Street es una comunidad partícularmente sensible a la calidad y cantidad de información que sale de México. Fue precisamente la falta de información adecuada lo que llevó a que millones de inversores tanto grandes o pequeños se sorprendieran por la repentina devaluación del peso mexicano de diciembre. Como resultado de esa debacle, los funcionarios mexicanos prometieron que el país proporcionaría mejor información y con mayor prontitud. A su favor el Banco de México (central) continúa publicando periódicamente información económica y financiera de importancia, tal y como se prometió al firmar el acuerdo del paquete de rescate de US 50.000 millones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-002887 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 19 jun, 1995, p. B.5 Disponible

La opinión de Wall Street sobre México es un poco turbia. Y todos los dedos apuntan hacia los funcionarios mexicanos. Los analistas se quejan de que tras un breve período en el que la información económica y financiera de México fue de mejor calidad, los burócratas y las compañías mexicanas vuelven a caer en los mismos vicios del pasado. A veces se demoran a la hora de brindar informaciónEn otras ocasiones, simplemente se niegan a proporcionarla. Los mexicanos han avanzado mucho pero ahora han dado un gran paso hacia atras, se quejan los analistas de Nueva York, que siguen los sucesos de México. Wall Street es una comunidad partícularmente sensible a la calidad y cantidad de información que sale de México. Fue precisamente la falta de información adecuada lo que llevó a que millones de inversores tanto grandes o pequeños se sorprendieran por la repentina devaluación del peso mexicano de diciembre. Como resultado de esa debacle, los funcionarios mexicanos prometieron que el país proporcionaría mejor información y con mayor prontitud. A su favor el Banco de México (central) continúa publicando periódicamente información económica y financiera de importancia, tal y como se prometió al firmar el acuerdo del paquete de rescate de US 50.000 millones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.