Imagen de Google Jackets

LA DEUDA EXTERNA Y EL UNIFORME MILITAR

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 7 jun, 1995, p. A.4Resumen: Un incremento de las tasas de interés en los EE.UU. una devaluación monetaria del Sucre por sobre la banda cambiaria establecida en forma original, una disminución en términos reales de la recaudación tributaria, un incremento de los gastos corrientes, son entre otras cosas, las causas reales de la crisis presupuestarias, pero ante todo y en mayor proporción, el servicio de la deuda con la banca privada internacional, contabilizada recién en febrero de 1995 por el Banco Central. Son US 600 millones no presupuestados, a los que el Señor Dahik y la señorita Armijos, les quieren poner uniforme militar. Son US 600 millones que se pretende obtener de nuestros bolsillos para llenar las bóvedas de la banca privada internacional y para ello en forma poco patriótica, se le han pedido préstado uniformes camuflaje. En un ataque que pretende confiscar el 54 por ciento del medio circulante (M1) el 3 por ciento del PIB y lo más grave, representa el 500 por ciento de los egresos para salud en 1995, el 652 por ciento de lo asignado para desarrollo agropecuario, el 150 por ciento de lo presupuestado para educación. Estamos al frente de una nueva y posiblemente la más cruel agresión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-002701 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 7 jun, 1995, p. A.4 Disponible

Un incremento de las tasas de interés en los EE.UU. una devaluación monetaria del Sucre por sobre la banda cambiaria establecida en forma original, una disminución en términos reales de la recaudación tributaria, un incremento de los gastos corrientes, son entre otras cosas, las causas reales de la crisis presupuestarias, pero ante todo y en mayor proporción, el servicio de la deuda con la banca privada internacional, contabilizada recién en febrero de 1995 por el Banco Central. Son US 600 millones no presupuestados, a los que el Señor Dahik y la señorita Armijos, les quieren poner uniforme militar. Son US 600 millones que se pretende obtener de nuestros bolsillos para llenar las bóvedas de la banca privada internacional y para ello en forma poco patriótica, se le han pedido préstado uniformes camuflaje. En un ataque que pretende confiscar el 54 por ciento del medio circulante (M1) el 3 por ciento del PIB y lo más grave, representa el 500 por ciento de los egresos para salud en 1995, el 652 por ciento de lo asignado para desarrollo agropecuario, el 150 por ciento de lo presupuestado para educación. Estamos al frente de una nueva y posiblemente la más cruel agresión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.