Imagen de Google Jackets

EL SALTO SOCIAL SOLO ES POSIBLE CON PRIVATIZACION

Tema(s): En: El Tiempo 27 mayo 1995, p. B.1Resumen: Para poder financiar el plan de desarrollo, conocido como el Salto Social, el gobierno debe avanzar en el programa de privatizaciones sin ninguna vacilación, sobre todo de una serie de empresas cuya eficiencia administrativa y financiera es cuestionable. Así lo aseguró el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Sabas Pretelt de la Vega. Señaló que si el gobierno se asusta ante las amenazas de los privilegiados burócratas que usufructúan toda suerte de privilegios, no habría más que sacrificar las metas proyectadas en el Salto Social en perjuicio de toda la sociedad. Indicó que el país debe definir que no existen entidades públicas intocables, y puso los ejemplos de Chile, Argentina, Perú, Venezuela y México que han vendido sus monopolios de telecomunicaciones. Insistió en que ya no es posible concebir un Estado central, con un gran aparato administrativo y compuesto por un abultado números de empresas oficiales. Ese modelo hizo crisis.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-002560 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Tiempo. 27 mayo 1995, p. B.1 Disponible

Para poder financiar el plan de desarrollo, conocido como el Salto Social, el gobierno debe avanzar en el programa de privatizaciones sin ninguna vacilación, sobre todo de una serie de empresas cuya eficiencia administrativa y financiera es cuestionable. Así lo aseguró el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Sabas Pretelt de la Vega. Señaló que si el gobierno se asusta ante las amenazas de los privilegiados burócratas que usufructúan toda suerte de privilegios, no habría más que sacrificar las metas proyectadas en el Salto Social en perjuicio de toda la sociedad. Indicó que el país debe definir que no existen entidades públicas intocables, y puso los ejemplos de Chile, Argentina, Perú, Venezuela y México que han vendido sus monopolios de telecomunicaciones. Insistió en que ya no es posible concebir un Estado central, con un gran aparato administrativo y compuesto por un abultado números de empresas oficiales. Ese modelo hizo crisis.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.