Imagen de Google Jackets

ENTRE LO PROBADO Y LO POSIBLE

Tema(s): En: Hoy 19 mayo 1995, p. A.2Resumen: Se recogen las más importantes opiniones expresadas en relación al tema de las reservas petroleras del país en el debate "El nuevo oleoducto y la política petrolera ecuatoriana" organizado por Hoy. Por el sector oficial, apoyando la ampliación del oleoducto intervinieron Esteban Pólit, subsecretario de Hidrocarburos, e Italo Cedeño, gerente de PETROPRODUCCION, quienes mantuvieron que las reservas probadas son de 3.500 millones de barriles. Por otro lado, Mauro Dávalos, ex-director general de Hidrocarburos, Alberto Acosta, Analista económico, Gustavo Jarrín Ampudia, ex-ministro de Recursos Naturales, Luis Román, ex-presidente ejecutivo de PETROECUADOR, y Henry Llanes, dirigente sindical de la misma entidad, expresaron su opinión contraria a la obra, aduciendo que las cifras señaladas por el gobierno no son las reales, o que no son probadas sino probables y posibles.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-002422 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 19 mayo 1995, p. A.2 Disponible

Se recogen las más importantes opiniones expresadas en relación al tema de las reservas petroleras del país en el debate "El nuevo oleoducto y la política petrolera ecuatoriana" organizado por Hoy. Por el sector oficial, apoyando la ampliación del oleoducto intervinieron Esteban Pólit, subsecretario de Hidrocarburos, e Italo Cedeño, gerente de PETROPRODUCCION, quienes mantuvieron que las reservas probadas son de 3.500 millones de barriles. Por otro lado, Mauro Dávalos, ex-director general de Hidrocarburos, Alberto Acosta, Analista económico, Gustavo Jarrín Ampudia, ex-ministro de Recursos Naturales, Luis Román, ex-presidente ejecutivo de PETROECUADOR, y Henry Llanes, dirigente sindical de la misma entidad, expresaron su opinión contraria a la obra, aduciendo que las cifras señaladas por el gobierno no son las reales, o que no son probadas sino probables y posibles.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.