Imagen de Google Jackets

GIGANTE DE SEGUROS LUCHA POR SOBREVIVIR

Tema(s): En: El Telégrafo 25 abr. 1995, p. A.3Resumen: Lloyd's of London, el grupo asegurador más antiguo del mundo, afronta una crisis de liquidez que podría poner en peligro la supervivencia de la institución y a la "City" londinense como centro financiero internacional. Tras el colapso del banco Barings, si la crisis por la que atraviesa Lloyd's obligase a suspender la contratación de seguros y su cierre, la posición de Londres como el más importante centro financiero internacional europeo recibiría otro duro golpe y daría nuevos ánimos a sus rivales, como Francfort, para arrebatarle el puesto. Lloyd's se enfrenta a una dura batalla por su supervivencia debido a que unos 9.000 de sus "nombres" -personas que garantizan con sus fortunas personales los riesgos de las pólizas- han sido o están al borde de ser declarados en bancarrota, por lo cual no pueden cubrir deudas por valor de US2.100 millones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-002064 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 25 abr. 1995, p. A.3 Disponible

Lloyd's of London, el grupo asegurador más antiguo del mundo, afronta una crisis de liquidez que podría poner en peligro la supervivencia de la institución y a la "City" londinense como centro financiero internacional. Tras el colapso del banco Barings, si la crisis por la que atraviesa Lloyd's obligase a suspender la contratación de seguros y su cierre, la posición de Londres como el más importante centro financiero internacional europeo recibiría otro duro golpe y daría nuevos ánimos a sus rivales, como Francfort, para arrebatarle el puesto. Lloyd's se enfrenta a una dura batalla por su supervivencia debido a que unos 9.000 de sus "nombres" -personas que garantizan con sus fortunas personales los riesgos de las pólizas- han sido o están al borde de ser declarados en bancarrota, por lo cual no pueden cubrir deudas por valor de US2.100 millones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.