Imagen de Google Jackets

BANCO CENTRAL SUPRIMIRA 30 POR CIENTO DE SUS PUESTOS

Tema(s): En: El Universo 21 abr. 1995, p. A.2Resumen: Mejorar el servicio a los ciudadanos y a las actividades económicas en general, por una parte, y por otra, disminuir el tamaño y los gastos administrativos del Banco Central, son los objetivos del programa de modernización del Instituto Emisor. Según dieron a conocer las autoridades del Banco, desde el mes de mayo terminarán las largas colas y molestosas esperas para cambiar cheques oficiales, porque se ha decidido que los pagos de sueldos a los servidores públicos se hagan en los bancos privados. Además habrá cambios en los trámites de importaciones y exportaciones, que también serán efectuados por la banca privada. Con esta disminución de actividades, mermará considerablemente el número de personas que trabajarán en el Banco Central y se prepara otra ronda de compra concertada de renuncias, mecanismo que posibilitará la supresión del 30 por ciento de los actuales puestos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-002002 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 21 abr. 1995, p. A.2 Disponible

Mejorar el servicio a los ciudadanos y a las actividades económicas en general, por una parte, y por otra, disminuir el tamaño y los gastos administrativos del Banco Central, son los objetivos del programa de modernización del Instituto Emisor. Según dieron a conocer las autoridades del Banco, desde el mes de mayo terminarán las largas colas y molestosas esperas para cambiar cheques oficiales, porque se ha decidido que los pagos de sueldos a los servidores públicos se hagan en los bancos privados. Además habrá cambios en los trámites de importaciones y exportaciones, que también serán efectuados por la banca privada. Con esta disminución de actividades, mermará considerablemente el número de personas que trabajarán en el Banco Central y se prepara otra ronda de compra concertada de renuncias, mecanismo que posibilitará la supresión del 30 por ciento de los actuales puestos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.