Imagen de Google Jackets

A. LATINA TENDRA UN CRECIMIENTO DESIGUAL

Tema(s): En: Hoy 19 abr. 1995, p. A.9Resumen: El crecimiento económico medio de Latinoamérica y el Caribe en la próxima década será al menos de un 3,5 por ciento anual, según el estudio del Banco Mundial "Perspectivas económicas mundiales y los países en desarrollo". Este crecimiento es muy superior al del 2,3 por ciento registrado entre 1985 y 1994. El informe afirma que si los países continúan con el ajuste y la reforma y aprovechan los progresos en cuanto a inflación, saneamiento presupuestario y la liberalización del comercio y las inversiones, el crecimiento podrá ser un 1 por ciento superior al 3,5 previsto como media para el período 1995-2004. También se destaca que habrá considerables diferencias entre los países de la región, ubicándose Chile en el un extremo y Venezuela en el otro. Para los países en desarrollo el Banco Mundial prevé un crecimiento del 4 por ciento para este año y del 4,9 por ciento para el período 1995-2004, impulsado por el crecimiento previsto del 8,1 por ciento para los países de Asia Oriental.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001944 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 19 abr. 1995, p. A.9 Disponible

El crecimiento económico medio de Latinoamérica y el Caribe en la próxima década será al menos de un 3,5 por ciento anual, según el estudio del Banco Mundial "Perspectivas económicas mundiales y los países en desarrollo". Este crecimiento es muy superior al del 2,3 por ciento registrado entre 1985 y 1994. El informe afirma que si los países continúan con el ajuste y la reforma y aprovechan los progresos en cuanto a inflación, saneamiento presupuestario y la liberalización del comercio y las inversiones, el crecimiento podrá ser un 1 por ciento superior al 3,5 previsto como media para el período 1995-2004. También se destaca que habrá considerables diferencias entre los países de la región, ubicándose Chile en el un extremo y Venezuela en el otro. Para los países en desarrollo el Banco Mundial prevé un crecimiento del 4 por ciento para este año y del 4,9 por ciento para el período 1995-2004, impulsado por el crecimiento previsto del 8,1 por ciento para los países de Asia Oriental.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.