Imagen de Google Jackets

PINTO DISPUESTO A CERRAR EL DEFICIT

Tema(s): En: El Universo 9 abr. 1995, p. A.1Resumen: Con el ingreso de Mauricio Pinto como ministro de Finanzas, se consolida la línea dura del manejo económico fundamentalmente en la parte fiscal. Un ministro de Finanzas duro como ha ofrecido Pinto, es puntual para enfrentar la crisis que se viene como consecuencia del conflicto bélico con el Perú. Además de ser amigo personal del presidente Durán Ballén, tiene buena amistad y contemporiza con la ortodoxia del vicepresidente Dahik, y se "lleva muy bien" con Ana Lucía Armijos y Augusto de la Torre, quienes son los estrategas de la parte monetaria-cambiaria en la Junta Monetaria y Banco Central, respectivamente. El gran reto que se ha impuesto consiste en suprimir el saldo negativo de las cuentas fiscales que en el primer trimestre del año cerraron con un saldo de S/. 300.000 millones en contra.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001805 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 9 abr. 1995, p. A.1 Disponible

Con el ingreso de Mauricio Pinto como ministro de Finanzas, se consolida la línea dura del manejo económico fundamentalmente en la parte fiscal. Un ministro de Finanzas duro como ha ofrecido Pinto, es puntual para enfrentar la crisis que se viene como consecuencia del conflicto bélico con el Perú. Además de ser amigo personal del presidente Durán Ballén, tiene buena amistad y contemporiza con la ortodoxia del vicepresidente Dahik, y se "lleva muy bien" con Ana Lucía Armijos y Augusto de la Torre, quienes son los estrategas de la parte monetaria-cambiaria en la Junta Monetaria y Banco Central, respectivamente. El gran reto que se ha impuesto consiste en suprimir el saldo negativo de las cuentas fiscales que en el primer trimestre del año cerraron con un saldo de S/. 300.000 millones en contra.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.