Imagen de Google Jackets

DUDAS SOBRE EL OLEODUCTO PARALELO

Por: Tema(s): En: El Comercio 21 mar. 1995, p. A.4Resumen: A pesar de los cuestionamientos que importantes sectores han hecho sobre la necesidad de construir un nuevo oleoducto paralelo y acerca de la inconveniencia de entregar a un monopolio privado tan estratégica operación, el gobierno prosigue en el proceso de licitación. Según la revista Gestión, el Banco Mundial sugirió que si tenemos un sólo oleoducto con capacidad máxima de transportar 400 mi barriles diarios, lo mejor es potenciarlo hasta este límite en lugar de acometer la construcción de un ramal paralelo. Pero el gobierno privatizador desechó esta alternativa pues quiere a toda costa entregar este monopolio a la empresa privada. La política de privatizaciones no puede ser ciega. Estamos frente a una infraestructura estratégica, a un negocio que deja buenas utilidades, a una empresa que ha sido bien manejada por ecuatorianos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001451 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 21 mar. 1995, p. A.4 Disponible

A pesar de los cuestionamientos que importantes sectores han hecho sobre la necesidad de construir un nuevo oleoducto paralelo y acerca de la inconveniencia de entregar a un monopolio privado tan estratégica operación, el gobierno prosigue en el proceso de licitación. Según la revista Gestión, el Banco Mundial sugirió que si tenemos un sólo oleoducto con capacidad máxima de transportar 400 mi barriles diarios, lo mejor es potenciarlo hasta este límite en lugar de acometer la construcción de un ramal paralelo. Pero el gobierno privatizador desechó esta alternativa pues quiere a toda costa entregar este monopolio a la empresa privada. La política de privatizaciones no puede ser ciega. Estamos frente a una infraestructura estratégica, a un negocio que deja buenas utilidades, a una empresa que ha sido bien manejada por ecuatorianos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.