Imagen de Google Jackets

EFECTOS DE LA CAIDA DEL DOLAR

Tema(s): En: Hoy 10 mar. 1995, p. A.7Resumen: El gerente del Banco Central, Augusto de la Torre, dijo que la caída del dólar frente al yen y al marco no afectará al país, sino que más bien ganará competitividad frente a los mercados asiáticos y europeos, y se hará más atractivo para la inversión. El ex-ministro de Finanzas, Abelardo Pachano, dijo que las importaciones de Alemania y Japón, así como las obligaciones en marcos o yenes se encarecerán, quitando competitividad a los productos de esos países, con los cuales el Ecuador mantiene una balanza comercial deficitaria. Por otra parte, el mercado cambiario no ha sufrido los efectos de la caída del dólar, que se mantuvo por debajo de lo fijado en la banda de flotación cambiaria establecida por el Banco Central.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001246 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 10 mar. 1995, p. A.7 Disponible

El gerente del Banco Central, Augusto de la Torre, dijo que la caída del dólar frente al yen y al marco no afectará al país, sino que más bien ganará competitividad frente a los mercados asiáticos y europeos, y se hará más atractivo para la inversión. El ex-ministro de Finanzas, Abelardo Pachano, dijo que las importaciones de Alemania y Japón, así como las obligaciones en marcos o yenes se encarecerán, quitando competitividad a los productos de esos países, con los cuales el Ecuador mantiene una balanza comercial deficitaria. Por otra parte, el mercado cambiario no ha sufrido los efectos de la caída del dólar, que se mantuvo por debajo de lo fijado en la banda de flotación cambiaria establecida por el Banco Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.