Imagen de Google Jackets

ACUERDO ENTRE EE.UU. Y CHINA

Tema(s): En: El Telégrafo 27 feb. 1995, p. A.9Resumen: Estados Unidos y China evitaron ayer una guerra comercial, lo que ha causado en Washington satisfacción por el acuerdo alcanzado en Pekín para la preservación de los derechos de propiedad intelectual. Un portavoz del Departamento norteamericano de Comercio manifestó en Washington su optimismo por el acuerdo de Pekín que evitó que Estados Unidos suba, a partir de ayer, los aranceles aduaneros por un equivalente de US1.080 millones para las importaciones de China. China, a su vez, había amenazado con tomar represalias comerciales. Las industrias del cine, discos, programas de computadoras y libros, reclamaron la protección de sus derechos de propiedad intelectual pirateados por empresas chinas y que habían ocasionado pérdidas en 1994 por más de US800 millones. A principios de mes la representación de Comercio Exterior de Estados Unidos anunció la adopción de medidas arancelarias a partir del 26 de febrero, en caso de no llegarse a un acuerdo sobre la defensa y respeto de los derechos de propiedad intelectual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001024 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 27 feb. 1995, p. A.9 Disponible

Estados Unidos y China evitaron ayer una guerra comercial, lo que ha causado en Washington satisfacción por el acuerdo alcanzado en Pekín para la preservación de los derechos de propiedad intelectual. Un portavoz del Departamento norteamericano de Comercio manifestó en Washington su optimismo por el acuerdo de Pekín que evitó que Estados Unidos suba, a partir de ayer, los aranceles aduaneros por un equivalente de US1.080 millones para las importaciones de China. China, a su vez, había amenazado con tomar represalias comerciales. Las industrias del cine, discos, programas de computadoras y libros, reclamaron la protección de sus derechos de propiedad intelectual pirateados por empresas chinas y que habían ocasionado pérdidas en 1994 por más de US800 millones. A principios de mes la representación de Comercio Exterior de Estados Unidos anunció la adopción de medidas arancelarias a partir del 26 de febrero, en caso de no llegarse a un acuerdo sobre la defensa y respeto de los derechos de propiedad intelectual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.