Imagen de Google Jackets

CHINA BUSCA EVITAR GUERRA COMERCIAL

Tema(s): En: El Telégrafo 15 feb. 1995, p. A.2Resumen: El subrepresentante comercial adjunto de Estados Unidos, Lee Sands, llegó ayer a Pekin a la cabeza de un grupo de negociadores, en un último intento de evitar una guerra comercial en torno a la protección de derechos de autor en China. Las primeras conversaciones planeadas buscaban lograr un acuerdo rápido, ya que el 26 de febrero comenzarán a regir automáticamente sanciones comerciales recíprocas entre los países. Sands rehusó hacer comentarios sobre las perspectivas del diálogo. La primera sesión de negociaciones en pleno será hoy en el Minsiterio de Comercio Exterior y Cooperación Económica de China, dijeron funcionarios estadounidenses. "Las dos partes quieren una conclusión exitosa". aseguró el vocero de la embajada estadounidense en China, Robert Laing. No se ha fijado fecha para el final de las conversaciones, por lo cual podrían proseguir hasta que venza el plazo, agregó.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-000805 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 15 feb. 1995, p. A.2 Disponible

El subrepresentante comercial adjunto de Estados Unidos, Lee Sands, llegó ayer a Pekin a la cabeza de un grupo de negociadores, en un último intento de evitar una guerra comercial en torno a la protección de derechos de autor en China. Las primeras conversaciones planeadas buscaban lograr un acuerdo rápido, ya que el 26 de febrero comenzarán a regir automáticamente sanciones comerciales recíprocas entre los países. Sands rehusó hacer comentarios sobre las perspectivas del diálogo. La primera sesión de negociaciones en pleno será hoy en el Minsiterio de Comercio Exterior y Cooperación Económica de China, dijeron funcionarios estadounidenses. "Las dos partes quieren una conclusión exitosa". aseguró el vocero de la embajada estadounidense en China, Robert Laing. No se ha fijado fecha para el final de las conversaciones, por lo cual podrían proseguir hasta que venza el plazo, agregó.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.