Imagen de Google Jackets

WESTERN INVESTORS ACCUSED OF SABOTAGING RUSSIAN ECONOMY

Por: Tema(s): En: Financial Times 25 ene. 1995, p. 3.Resumen: Algunos de los más importantes inversionistas occidentales fueron acusados ayer de atentar intencionalmente contra la economía rusa, según documentos divulgados por los servicios de seguridad al diario "Rabochaya Tribuna". El ataque, que ha sido lanzado contra compañías específicas, incluída la CS First Boston, la mayor inversionista en portafolios en Rusia, es parte del esfuerzo más extenso realizado por los dirigentes de línea dura del Kremlin para retener el control de las decisiones políticas y económicas. El conflicto interno en el Kremlin podría disuadir a los inversionistas extranjeros, ya ahuyentados por la guerra de Chechenia, y dar al traste con las negociaciones con el FMI para un préstamo "stan-by" por US6,25 billones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-000507 (Navegar estantería(Abre debajo)) Financial Times. 25 ene. 1995, p. 3. Disponible

Algunos de los más importantes inversionistas occidentales fueron acusados ayer de atentar intencionalmente contra la economía rusa, según documentos divulgados por los servicios de seguridad al diario "Rabochaya Tribuna". El ataque, que ha sido lanzado contra compañías específicas, incluída la CS First Boston, la mayor inversionista en portafolios en Rusia, es parte del esfuerzo más extenso realizado por los dirigentes de línea dura del Kremlin para retener el control de las decisiones políticas y económicas. El conflicto interno en el Kremlin podría disuadir a los inversionistas extranjeros, ya ahuyentados por la guerra de Chechenia, y dar al traste con las negociaciones con el FMI para un préstamo "stan-by" por US6,25 billones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.