Imagen de Google Jackets

LA SUBASTA DE TESOBONOS REVELARA EL NIVEL DE LA CONFIANZA INTERNACIONAL EN MEXICO

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: El Comercio, Negocios 16 ene. 1995, p. B.5Resumen: Funcionarios de EE. UU. y México esperan que el paquete de US40.000 millones en garantías de crédito convenza a los inversionistas extranjeros de amntener sus inversiones en deuda a corto plazo, según dijo el ministro de Hacienda mexicano, Guillermo Ortíz. Desde el inicio de la crisis los inversionistas se han negado a comprar los bonos denominados en dólares o "tesobonos". La próxima subasta es clave pues enviará una señal en el sentido de que la decisión de Washington de apoyar a México ha dado resultado. La naturaleza de las negociaciones sobre la asistencia a México podría cambiar si se percibe que ese país no utilizará al dinero recibido como ayuda. Si los mercados comienzan a extender la deuda una vez más es posible que no se tenga que usar esos fondos, según el ministro Ortíz.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-000294 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 16 ene. 1995, p. B.5 Disponible

Funcionarios de EE. UU. y México esperan que el paquete de US40.000 millones en garantías de crédito convenza a los inversionistas extranjeros de amntener sus inversiones en deuda a corto plazo, según dijo el ministro de Hacienda mexicano, Guillermo Ortíz. Desde el inicio de la crisis los inversionistas se han negado a comprar los bonos denominados en dólares o "tesobonos". La próxima subasta es clave pues enviará una señal en el sentido de que la decisión de Washington de apoyar a México ha dado resultado. La naturaleza de las negociaciones sobre la asistencia a México podría cambiar si se percibe que ese país no utilizará al dinero recibido como ayuda. Si los mercados comienzan a extender la deuda una vez más es posible que no se tenga que usar esos fondos, según el ministro Ortíz.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.